La presidenta municipal de San Juan Ozolotepec –Distrito de Miahuatlán- Zeferina Aragón Heredia, se reunió en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno con los agentes de San Andrés Lovene, Donato Antonio; Santa Catarina Xanaguía, Javier Ramos López y de Santiago Lapaguía, Anastacio Martínez, con la finalidad de fortalecer la relación entre la cabecera y las autoridades auxiliares de esta municipalidad enclavada en la región de la Sierra Sur.
Como parte de los acuerdos suscritos el pasado 31 de julio, se revisó la entrega de las participaciones municipales, donde las autoridades auxiliares solicitan un incremento de las mismas para atender las necesidades en sus comunidades.
Aragón Heredia manifestó estar consciente que hay que abatir la marginación de todas las comunidades, sin embargo, no existen recursos económicos que alcancen.
Por ello, la edil se comprometió en apoyarlos en sus gestiones ante los diferentes niveles de Gobierno y celebró el hecho de iniciar la relación entre las autoridades municipales y auxiliares.