AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Rinde protesta Gerardo Iván Velasco Cruz como nuevo Director del Injeo

  • La titular de la Sedesoh, Yolanda Martínez López le tomó protesta al nuevo funcionario.
 
Tlalixtac de Cabrera, Oax. 21 de febrero de 2018. Por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) Yolanda Martínez López, le tomó protesta de ley a Gerardo Iván Velasco Cruz, como nuevo Director del Instituto de la Juventud de Oaxaca (Injeo).
 
En las instalaciones de la Sedesoh, Martínez López exhortó al nuevo titular del Injeo a trabajar en ruta y clima de unidad que pondere al sector juvenil a través del estudio, la capacitación y el sector laboral que contribuya al desarrollo integral en la entidad.
 
En tanto, Velasco Cruz se comprometió a trabajar en estrecha coordinación para construir políticas a favor de los jóvenes del estado y favorecer su desarrollo en la sociedad.
 
 “El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, está convencido que los jóvenes son el motor de cambio que se necesita para transformar Oaxaca”, aseguró durante la toma de protesta.
 
Gerardo Iván Velasco Cruz es licenciado en Administración y cuenta con una Maestría en Alta Dirección; se ha desempeñado como coordinador administrativo de la Secretaría de Relaciones Exteriores Delegación Oaxaca, entre otros cargos.
 

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!