16.9 C
Oaxaca, MX
5 mayo, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

REYNA ALONSO CARRASCO RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTA HONORARIA DEL DIF JUCHITÁN

Heroica Juchitán,Oax.- Con una destacada trayectoria en la gestión y acompañamiento a los grupos más vulnerables desde el terremoto de 2017, la Dra. Reyna Alonso Carrasco asumió oficialmente el cargo como Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Juchitán, para el periodo 2025-2027.
En compañía del Presidente Municipal Miguel Sánchez Altamirano, participó primero en el acto de toma de protesta general, para después trasladarse a la sala de cabildo donde formalizó su compromiso ante los integrantes del ayuntamiento. Durante el evento, la Dra. Alonso reiteró su determinación de trabajar por el bienestar de las familias juchitecas, impulsando programas sociales inclusivos y efectivos.
En el mismo acto, la Dra. Alonso tomó protesta junto con los nuevos titulares de la Secretaría Municipal, Tesorería Municipal y la Dirección de Obras Públicas; quienes también asumieron sus respectivas responsabilidades. La doctora subrayó que la colaboración interinstitucional será clave para fortalecer las acciones del DIF y atender las necesidades prioritarias de los sectores más vulnerables, marcando el inicio de una gestión comprometida con la construcción de un Juchitán más solidario y equitativo.

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción