17.9 C
Oaxaca City, MX
24 junio, 2024
Oaxaca MX
Gobierno Principales

Responsabilidad social en la UTVCO

San Pablo Huixtepec, Oax. 05 de agosto.-  Compartir los conocimientos que se generan en el aula a través de acciones de responsabilidad social con la población oaxaqueña, es la razón de ser de estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO).

El grupo DN-901 de la carrera en Desarrollo e Innovación Empresarial, ha impulsado a sus estudiantes para generar acciones de voluntariado en diversos ámbitos, desde apoyando con alimentos a familiares que acompañan a personas internas en el Hospital General de San Pablo Huixtepec; generando un taller de pintura en la “Casa Hogar para el Adulto Mayor” ubicado en Santa Rosa Panzacola, en la ciudad de Oaxaca de Juárez; así como colaborar en actividades de la  Asociación Civil Cuidando Ángeles y Procasa Hogar del Niño A.C.

En su oportunidad, el rector de la UTVCO, Julián Luna Santiago, comentó que la Universidad fortalece su compromiso de formar líderes de excelencia, con calidad humana y que trabajan por un Oaxaca solidario.

Artículos relacionados

AMH y SJC firman Acta de Entrega Recepción del Gobierno del Estado en un ambiente de respeto y transparencia

Redacción

Juntos pudimos construir el cambio y hacer de Oaxaca un ejemplo nacional de paz, justicia social y desarrollo: AMH

Redacción

Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat entregan Escuela de Gastronomía de la UTVCO

Redacción