AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Respalda Gobernador Alejandro Murat proyectos de desarrollo de la Costa

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa dijo este lunes en Santa María Colotepec que su gobierno respaldará incondicionalmente los proyectos de desarrollo que requiere la región de la Costa para aprovechar la supercarretera que se construirá en los próximos 12 meses.

«También estamos trabajando de manera integral con un proyecto de embellecimiento del malecón y de Punta Zicatela», dijo en entrevista luego de encabezar la ceremonia del Aniversario número 303 de la fundación de Santa María Colotepec.

Acompañado del presidente muinicipal, Valentín Hernández Díaz, dijo que su gobierno cumplirá los compromisos pendientes con la región de la Costa.

Precisó que con el presidente municipal se revisó también el proyecto del mercado municipal, el Centro de Salud y las escuelas.

«Hoy he platicado con el presidente municipal, Valentín Hernández, para que en seis años podamos dar atención clara y puntual a esta tierra bella. Qué bueno que existe Colotepec en Oaxaca y que podamos traer no solamente a nuestros paisanos, sino a los ciudadanos del mundo a nuestras playas bellas», expresó.

Se dijo entusiasmado y que su gobierno se sumará a todos los proyectos que se necesitan para cuando esté concluida la carretera.

Indicó que en los próximos seis años acompañará a la gente trabajadora, entusiasta y que tiene vocación de servicios para atender a los visitantes nacionales y extranjeros.

«Vamos a hacer un trabajo integral para acompañar a las familias de la región que quieran dar servicios y atención a los visitantes», señaló.

A pregunta de los reporteros sobre la solicitud de juicio político presentada por el Senador Benjamin Robles Montoya contra el ex gobernador Gabino Cué Monteagudo, señaló que su gobierno tiene un compromiso para haya cero tolerancia en el tema de la corrupción y que cuando se tenga información se hará saber a la opinión pública.

 

Deja una respuesta