16.6 C
Oaxaca, MX
19 julio, 2024
Oaxaca MX
Elecciones Principales

Respalda el PVEM a José Antonio Hernández Fraguas

El candidato a la presidencia municipal, José Antonio Hernández Fraguas se comprometió este miércoles a construir un Centro de Atención Municipal con un espacio de Justicia para las Mujeres, una Casa de Día para que personal médico atienda a los adultos mayores y una comandancia policial para garantizar la seguridad física e integral de los oaxaqueños.

Al reunirse con la estructura municipal del PVEM que encabeza Eduardo Reyes Santiago, también se comprometió a habilitar módulos en las agencias y colonias para ofrecer servicios públicos a la ciudadania.

Asimismo, ante simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de México, comprometió todo el respaldo del gobierno municipal a las mujeres oaxaqueñas para generar negocios a partir de un esquema de créditos en beneficio del desarrollo de la comunidad.

Al pedir el voto de los oaxaqueños, acompañado del delegado federal del PVEM, Miguel Angel Morales Amaya, reconoció el respaldo de la ciudadanía y los exhortó a acudir a las urnas este 5 de junio para ganar las elecciones a la presidencia municipal.

«Con Alejandro Murat Hinojosa tendremos un mejor desarrollo y progreso en Oaxaca», puntualizó.

Artículos relacionados

Reconocimiento y Respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz al Magisterio Oaxaqueño

Redacción

Ordena TEEO al IEEPCO responda sobre requisitos de elegibilidad a persona registrada por cometer violencia política en razón de género

Redacción

Crisis en el IEEPCO: Llamado Urgente del Estado a la Intervención del INE

Misael Sánchez Sarmiento