AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Rescatan a 24 pescadores de barco atunero incendiado en Oaxaca

Tripulantes del buque tanque “Centenario”, de Petróleos Mexicanos (PEMEX), rescataron en la madrugada de hoy a 24 pescadores que viajaban en un barco atunero que se incendió frente a las costas de la entidad oaxaqueña.

En su cuenta de twitter, el director general de Pemex, Carlos Treviño Medina escribió: Mi reconocimiento a la tripulación de nuestro buque Centenario de @Pemex por las acciones de rescate de 24 personas del buque atunero Adriana que se incendió frente a las costas de Oaxaca. Gracias a su heroica labor, 24 personas podrán reunirse de nuevo con sus familias.

De acuerdo con fuentes de Pemex, el rescate ocurrió a las 04:20 horas de este viernes frente a las costas de Oaxaca, concretamente de Puerto Escondido. Las mismas fuentes informaron que el buque tanque de Pemex se dirigía al puerto de Salina Cruz a cargar combustible que distribuye en el Pacífico mexicano.

Las 24 personas que fueron rescatadas tras el incendio de su embarcación atunera, llegarán mañana al puerto de Salina Cruz, donde serán valoradas medicamente. Se desconocen las causas del incendio en el atuneroregistrado con el nombre de Adriana.

Con información de El Universal

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com