AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Reporta SSPO el decomiso de sustancias y artículos prohibidos como parte de la implementación de protocolos penitenciarios

** En 11 intervenciones registradas durante las 58 que tuvieron lugar del 21 al 27 de julio, fueron localizados y retirados tales decomisos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, elementos de custodia adscritos al Sistema Penitenciario Estatal, aplicaron en 58 ocasiones los protocolos para garantizar el orden y legalidad al interior de esos centros, por lo que del 21 al 27 de julio pasados, se realizó el decomiso de sustancias y artículos que ponen en riesgo a las personas privadas de su libertad.

Fueron 11 las intervenciones en las que en cuatro se aseguró marihuana; en dos, cristal;  en dos, celulares; en dos más, heroína; y en la última restante, cocaína.

Dichos aseguramientos tuvieron lugar en la Penitenciaría Central de Ixcotel, así como en los Centros Penitenciarios de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Juchitán de Zaragoza, San Pedro Pochutla y Juquila.

No obstante, la aplicación de los protocolos de seguridad, se mantiene de manera permanente e itinerante en los 13 Centros Penitenciarios de la entidad.

7

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com