AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

En cumplimiento a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego realiza Policía Estatal dos detenciones

Como producto de los patrullajes regionales de seguridad, la Policía Estatal reportó la detención de Francisco M. M. y Nagay S. C., por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, derivado de dos distintas intervenciones ocurridas en la Cuenca del Papaloapan y la Costa, respectivamente.

A las 19:00 horas del pasado lunes, en el camino de terracería  que conduce a la población de Cerro Concha, San Juan Lalana, los uniformados llevaron a cabo la primera detención.

Se trata de Francisco M. M., de 45 años de edad, quien –mediante una inspección preventiva- se pudo constatar que llevaba en la bolsa del pantalón, un arma corta tipo escuadra, calibre 25, matrícula 185426, con seis cartuchos útiles del mismo calibre; así como un rifle calibre 22, matrícula B2205690, con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, en la mano.

Al no haber presentado la licencia correspondiente, el imputado fue trasladado para su consignación ante el Fiscal del Fuero Federal.

Lo mismo ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en la carretera local que conduce a la desviación del municipio de Tututepec, donde fue detenido Nagay S. C., por la portación ilegal de un arma de fuego corta, calibre 380, marca Macarov, matrícula EX5044, modelo M 9×18 mm, con un cargador metálico con ocho cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, la persona en referencia puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Bahías de Huatulco.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com