AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Reitera SSPO su compromiso para erradicar la violencia de género

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que como parte de las estrategias que implementa en la entidad para erradicar la violencia de género, el pasado jueves 16 de febrero del año actual, se acordó llevar a cabo una jornada informativa y de concientización en el municipio de Villa Díaz Ordaz, perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros.

En este sentido, se contempla que durante el mes de marzo el Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra las Mujeres trabaje y capacite a las autoridades del Ayuntamiento del citado municipio, ello a fin de proporcionar la información necesaria respecto a la prevención de la violencia contra la mujer en la mencionada localidad.

Del mismo modo, el Centro de Reeducación trabajará de manera activa con la sociedad en general, brindando especial atención en los hombres que acudan como voluntarios, buscando sensibilizar respecto a las consecuencias tanto sociales como legales que se derivan de la violencia de género y violencia familiar.

Los servicios que presta el Centro de Reeducación para Hombres son gratuitos y la ciudadanía puede solicitar mayor información a través del número telefónico (951) 503 43 69, o mediante las redes sociales Facebook, como @Crehvm-Sspo y Twitter @crehvm_sspo. También ponen a su disposición el correo electrónico centroreeduc@gmail.com.

 

Deja una respuesta