AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Reitera SAPAO compromiso en mejorar atención a usuarios

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de febrero de 2018. Con el compromiso de brindar respuestas a las peticiones ciudadanas, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realizaron la Jornada de Atención Directa en las instalaciones de la Planta Potabilizadora Fortín 1, ubicada en la calle Manuel Sabino Crespo número 509,  en la capital del Estado.
 
El titular de la dependencia, Marcelo Díaz de León Muriedas reiteró el compromiso que el organismo tiene con la ciudadanía para continuar mejorando los servicios de atención al usuario, a fin  que pueda tener la certeza de que se resolverán las inquietudes, dudas, consultas o trámites que se desee realizar en cualquiera de los módulos de atención.
 
En todos los módulos de atención donde se llevó a cabo la Jornada de Atención Directa, personal directivo, técnico y operativo de SAPAO, atendió temas de  inspecciones, aclaraciones de consumo, solicitud de altas en tomas domiciliarias, cambios de propietarios, asesoría jurídica y constancias de no adeudo, entre otros.
 
De esta manera, SAPAO ratifica el compromiso de seguir trabajando en mejorar la atención para brindar un servicio de calidad que los ciudadanos se merecen. Así también invita a la ciudadanía para que puedan asistir al segundo ciclo de Atención Directa que recorrerá los seis módulos de este organismo.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com