AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Refuerzan filtros preventivos aleatorios en la ciudad capital como parte de la “Operación Sellamiento”

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, fortalece acciones tendientes al mantenimiento del Estado de Derecho en la Ciudad Capital e interior de la entidad, por lo que en las entradas, salidas y puntos estratégicos de la Ciudad Capital y la zona conurbada, implementa filtros preventivos aleatorios como parte de la “Operación Sellamiento”.

Este domingo, los puestos de control provisional preventivos fueron instalados por las Policías Estatal y Vial Estatal, en conjunto con tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal y de la Fiscalía General de Justicia, así como Policías Municipales, quienes dan continuidad a las inspecciones de personas y vehículos.

Lo anterior, con el propósito de disuadir la incidencia delictiva y servir de apoyo inmediato a la ciudadanía en caso de ser necesario.

Cabe destacar que el despliegue de dichos procedimientos de inspección, se hace siempre en acato a los protocolos establecidos y en apego irrestricto a los Derechos Humanos de la ciudadanía.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com