Oaxaca MX
Seguridad

Recupera SSPO dos vehículos con reporte de robo

Como parte de los reportes registrados en la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos policiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aseguraron en diferentes hechos, dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primer aseguramiento se realizó a la altura de la población de San Bartolomé Quialana, perteneciente al municipio de Tlacolula de Matamoros, cuando las corporaciones de seguridad dieron alcance a un vehículo marca Nissan de color blanco, que había sido robado.

En una segunda intervención y, gracias a la alerta del Arco del Repuve, se estableció coordinación oportuna con la Policía Estatal, misma que dio alcance a la unidad en la zona de Símbolos Patrios e inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal. Fue ahí que los uniformados al verificar el estatus de la unidad de motor, arrojo que contaba con reporte de robo vigente.

Cabe resaltar que, en dichos casos, las unidades y las personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículos relacionados

Implementa SSPO operativo disuasivo en el crucero del Aeropuerto

Redacción

Corporaciones de seguridad implementan operativo en crucero del aeropuerto

Redacción

Policía Estatal despliega acciones preventivas en el crucero del Aeropuerto

Redacción

You cannot copy content of this page