fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo durante patrullajes de seguridad

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que integrantes de la Policía Estatal realizan en la entidad, en las últimas horas dos unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas en distintas intervenciones ocurridas en la región Mixteca y en los Valles Centrales, respectivamente.

 

La noche del pasado jueves, el Servicio de Emergencias 9-1-1 tuvo conocimiento del robo de una camioneta en inmediaciones de Huajuapan de León, motivo por el que se alertó a las corporaciones a fin de coadyuvar en su búsqueda, misma que horas más tarde fue localizada por integrantes de la Policía Estatal.

 

La camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 2007, con placas de circulación SK20274 del Estado de Puebla u número de serie 3N6DD14S07K006968, fue ubicada sobre la carretera local Huajuapan de León- Mariscala de Juárez, a la altura de la deviación de Zaucitlán de Morelos, San Jerónimo Silacayoapilla.

 

Tras el hallazgo, la unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional, para los efectos legales correspondientes.

 

Lo mismo ocurrió con el vehículo Dodge Attitude, color gris, con placas de circulación NBH2591 del Estado de México y número de serie ML3AB26JOH013664, mismo que fue recuperado en la calzada Madero de la Ciudad Capital, a la altura del monumento a los Niños Héroes, siendo consignado ante la Fiscalía en turno.

 

En tanto, las y los integrantes de las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), mantienen las labores de prevención y vigilancia en las ocho regiones del Estado.

 

 

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!