23 C
Oaxaca, MX
20 julio, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Reconoce Municipio a deportistas del Intercambio Cultural y Deportivo Oaxaca-Colombia

Autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez, encabezadas por el presidente Javier Villacaña Jiménez entregaron reconocimientos a 12 nadadores colombianos, integrantes de la comitiva  participante del Intercambio Cultural y Deportivo Oaxaca- Colombia, con la Escuela de Natación Acuarela.

 

Al dirigir un mensaje de bienvenida, en presencia de regidores y los participantes de esta jornada, el edil capitalino destacó que la experiencia que vivirán los niños y jóvenes de la comisión colombiana en los días de competencia, permanecerá en la memoria y desarrollo de cada uno, fortaleciendo su formación humana.

 

Expuso que la natación demanda disciplina, lo cual permite generar un crecimiento personal, al mismo tiempo, exhortó a los jóvenes y niños que sostendrán el encuentro durante una semana de actividades culturales y deportivas; “espero que este intercambio deportivo logré trabajar con la juventud para enfrentar los nuevos retos que hay en la sociedad”.

 

Durante un breve encuentro en el Palacio Municipal, Villacaña Jiménez, reconoció  que la Escuela de Natación Acuarela, con la institución del país sudamericano, tenga una visión internacional para  mejorar la calidad de enseñanza y aprendizaje de los infantes.

 

Por su parte, el entrenador de la Escuela Súper H, Wilber Honorio Muñoz agradeció al presidente Javier Villacaña por las atenciones brindas a su llegada y lo que será su durante su instancia  por el Municipio Oaxaca durante un semana.

 

En este marco, encabezado por el munícipe capitalino los regidores Ricardo Harp Cruces, Leyesef Carrera Carrasco, Francisco Jiménez Jiménez,  Álvaro Reyes Sánchez,  Jesús Díaz Navarro, Alina Gómez Lagunas, Rosa Silvia García Pineda  y la Directora de la escuela de natación Acuarela, Sara Villa Gómez  hicieron entrega de reconocimiento a los niños y niñas que participarán en la jornada de natación.

 

En cuatro días las respectivas delegaciones de  las escuelas Súper H y Natación Acuarela, realizarán actividades conjuntas de entrenamiento, talleres prácticos de las técnicas de nado, así como, una competencia y un festival de relevos.

 

Artículos relacionados

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO SUPERVISA AVANCES DE OBRA ESTRATÉGICA EN CARRETERA JUCHITÁN-XADANI

Redacción

DIRECCIÓN DE CULTURA JUCHITÁN LANZA TALLERES QUE BUSCAN PRESERVAR RAÍCES

Redacción

Inicia Curso de Verano del Sistema DIF Municipal de Juchitán

Redacción