Oaxaca MX
Seguridad

Recibe personal de la Policía Estatal apoyos médicos gratuitos

Para garantizar el bienestar y la salud de quienes velan diariamente por la seguridad de Oaxaca; la encargada del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), Dalia Baños Noyola y el Comisionado de la Policía Estatal, Raúl Castillejos Solís coordinaron con la Fundación Corazón Rosa, la entrega de vales médicos a los integrantes de la corporación policial.
Dichos vales consisten en la realización de estudios de laboratorio antígenos prostáticos y ultrasonidos abdominales, mismos que servirán como apoyo a los uniformados, para prevenir cualquier tipo de enfermedades que puedan afectar su salud e integridad.
Al respecto, Baños Noyola mencionó que una de las prioridades de la SSPO es cuidar la salud de las y los integrantes de la Policía Estatal; asimismo, agradeció el compromiso que mantiene por Oaxaca, ya que sin ellos la entidad no estaría entre los estados más seguros del país.

Artículos relacionados

Obtiene SSPO resultados alentadores en la lucha de las fuerzas policiales y bomberos por construir paz y seguridad para Oaxaca

Redacción

Diputado de Morena, hace un llamado a AMH a reconocer a Dalia Baños Noyola como Secretaria de la SSPO

Redacción

Detienen en la Cuenca objetivo principal del CJNG

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page