Oaxaca MX
Educación

Realizará el IEEPO pago de nómina vía cheque los días 29 y 30 de junio

  • El proceso continuará por orden alfabético, con los protocolos sanitarios establecidos por indicaciones del gobernador Alejandro Murat y el director general, Francisco Ángel Villarreal

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de junio de 2020.- Los días lunes 29 y martes 30 de junio próximo, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), efectuará el pago correspondiente a la quincena 12 del 2020 e incremento salarial, a las y los trabajadores al servicio de la educación que cobran en la modalidad de cheque.

En las mismas fechas se llevará a cabo el procedimiento correspondiente a la pensión alimenticia, para lo cual se encuentra habilitada una ventanilla especial a fin de garantizar mayor rapidez en la atención de las y los beneficiarios, lo mismo en los casos de cheques de anteriores quincenas.

Con el apoyo de brigadas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, se dará la atención correspondiente, cumpliendo las medidas decretadas por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y conforme a las indicaciones del director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal.

En el caso de las y los trabajadores de los Valles Centrales, en la pagaduría de San Felipe del Agua la entrega de cheques comenzará el lunes 29 de junio de acuerdo al calendario organizado en orden alfabético por inicial del primer apellido.

De la A a la C deben acudir en el horario de 8:00 a 10:30 horas; de la D a la G, de 11:00 a 12:30 horas y de la H a la L, de 13:00 a 15:00 horas.  El martes 30, de la M a la Q en el horario de 8:00 a 10:30 horas; las letras S y V, de 11:00 a 12:30 horas y el bloque R, T, U, W, X, Y, Z de 13:00 a 15:00 horas.

En el interior del estado, la entrega de cheques de nómina se efectuará respetando los protocolos sanitarios en las diferentes pagadurías los mismos días 29 y 30 de junio, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.  Para poder cobrar las quincenas 8, 9, 10, 11, 12/2020 e incremento salarial es necesario presentar en original y copia la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Como parte del protocolo sanitario y de seguridad para proteger la salud de las personas que acudan, se pide, por higiene, llevar su propio cubrebocas y bolígrafo personal.

Artículos relacionados

En Pochutla y Tonameca realiza brigada del IEEPO levantamiento de daños por el sismo de 7.4

Redacción

Realiza IEEPO recorrido en municipios de la Costa afectados por el sismo de 7.4

Redacción

Felicita Gobierno de Oaxaca, a través del IEEPO, a ganadores estatales del certamen “El Niño y La Mar” 2020

Redacción