18.9 C
Oaxaca City, MX
12 julio, 2024
Oaxaca MX
Comunidad

Realizan operativos de seguridad permanentes en Barrio de La China

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas, verificar establecimientos cuente con permisos en regla, cumplan con las normas sanitarias, la noche del sábado, el municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con instancias estatales y federales, implementó un dispositivo en bares y giros negros.

 

La Comisión de Seguridad de Pública, Vialidad y Protección Civil junto a inspectores municipales clausuraron los bares Los Balcones, Cuish, El Mirador y La Pasadita, por violar el reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 3902-1_20161120_113426

La dependencia informó personal de la dirección de Salud Municipal, detuvieron a tres mujeres, por ejercer el sexoservicio sin mostrar el libreto, turnados ante el Juez correspondiente y determine la situación jurídica de los mismos.

 

El dispositivo inicio sobre la calle de JP García, Arista, Díaz Ordaz, y el segundo equipo de elementos policiales revisaron bares de la Privada de Las Casas, Periférico y privada de Galeana.

 3902-1-1_20161120_113426

Durante el operativo participó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal división caminos, Policía Estatal Preventiva.

 

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil informa que continuaran la presencia policial en forma aleatoria en bares y cantinas, siempre en estricto apego a la ley y respetando los derechos individuales de las personas. 

Artículos relacionados

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO DOTA DE UNIFORMES A POLICÍA VIAL MUNICIPAL

Redacción

GOBIERNO DE JUCHITÁN ANUNCIA ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO 2024

Redacción

GOBIERNO DE JUCHITÁN Y JURISDICCIÓN SANITARIA PREPARAN CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN PARA PREVENIR DENGUE

Redacción