AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Realiza Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social acciones en el Sistema Penitenciario Estatal

La instancia reporta revisiones en los Centros Penitenciarios de Oaxaca.

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de noviembre de 2018. Durante la semana del 17 al 23 de noviembre, personal de seguridad y custodia realizó al menos 66 revisiones en los Centros Penitenciarios de la entidad, en las que efectuaron 14 intervenciones con el aseguramiento de diversas sustancias con apariencia de droga y la localización de artículos prohibidos.

 

Lo anterior fue confirmado por la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

 

Durante estas acciones, que se realizaron conforme lo marcan los protocolos penitenciarios, se llevaron a cabo dos aseguramientos de posible heroína, uno de marihuana y cuatro de cristal, así como de siete teléfonos celulares.

 

Dichos casos fueron resultados de las intervenciones desplegadas en la Penitenciaría Central de Ixcotel y en los Centros Penitenciarios de Santo Domingo Tehuantepec y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 

Con ello, la SSPO mantiene los trabajos de seguridad para garantizar el orden y legalidad al interior del Sistema Penitenciario Estatal.

 

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!