AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Realiza SSPO Operativo Buen Fin Seguro 2018

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de noviembre de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) puso en marcha el Operativo “Buen Fin Seguro 2018”, a fin de garantizar la integridad, seguridad y el patrimonio de las familias oaxaqueñas durante el desarrollo de esta estrategia comercial.

 

 

 

En este operativo que inició este viernes 16 de noviembre y concluirá el lunes 19 del mismo mes, participan elementos de la Policía Estatal y la Policía Estatal Vial, en coordinación con la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial, las Policías Municipales y la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

 

 

Como parte de este operativo se realizan recorridos de vigilancia por tierra y motorizados en los diferentes centros comerciales e instituciones bancarias, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y que los ciudadanos puedan realizar sus actividades con seguridad.

 

 

 

Los dispositivos de seguridad y vigilancia se aplican en las plazas comerciales de todo el Estado y el esquema se mantendrá activo para ofrecer a los ciudadanos apoyo, para que no sean vulnerados su seguridad e integridad física.

 

 

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!