AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Realiza Semovi operativos al transporte público

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de febrero de 2020.  En un esfuerzo coordinado con la Guardia Nacional, la Policía Vial Estatal y la Policía Vial del municipio de Oaxaca de Juárez, la Secretaría de Movilidad (Semovi) efectúo operativos de supervisión al transporte público.

Las acciones desarrolladas durante esta semana,  se realizaron en la avenida Eduardo Mata, la agencia municipal de San Juanito, la avenida Universidad y en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, puntos en los que se revisaron vehículos del transporte público en todas sus modalidades.

Como resultado de ello, 22 unidades fueron detenidas y remitidas a la Semovi por no cumplir con la normatividad vigente.

Durante estos operativos, se verifica que los conductores circulen de manera legal, por lo que se revisa que su documentación se encuentre vigente, tales como la concesión, póliza de seguro, tarjeta de circulación y licencia de conducir; además que el vehículo ostente la cromática correspondiente a su modalidad y localidad, Número Único de Concesionario (N.U.C) y las placas de circulación delantera y trasera.

La titular de la Secretaría de Movilidad, Mariana Nassar Piñeyro puntualizó que los operativos tienen la finalidad de garantizar un transporte legal para las y los usuarios.

Así mismo dijo que la dependencia que encabeza seguirá trabajando constantemente en la supervisión al transporte público de la entidad, como ha sido la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para garantizar a las y los oaxaqueños un transporte legal.

Ante ello,  exhortó a las y los concesionarios a circular conforme a la normatividad vigente en Oaxaca.

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!