Juchitán, Oax.-Con el propósito de contribuir a garantizar la salud en la zona del crucero de la ciudad, el gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano realizó labores de limpieza y desinfección, con la participación de la Brigada especial, la Coordinación de Protección Civil y la dirección de Salud.
Al encabezar los trabajos, el munícipe recalcó que dichas actividades forman parte de medidas preventivas en materia de saneamiento y salud en este punto donde la población local y los migrantes conviven.
Aseguró que el Ayuntamiento está trabajando en las estrategias que permitan una convivencia armónica y de respeto a los derechos de las personas involucradas.
Las actividades de limpieza se llevaron a cabo el lunes por la noche y consistieron en barrer, recolectar basura, lavar la plaza Garibaldi, las jardineras de monumentos y la zona aledaña a las terminales de autobuses.
En tanto que esta mañana, el personal de Protección Civil roció el líquido desinfectante en aceras, bancas, accesos y los sitios donde las personas se sientan, así como en el exterior de locales comerciales, ubicados en la zona.