fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Realiza AMH nuevas designaciones en el gabinete estatal

  • El gobernador tomó protesta de Ley a los nuevos titulares de la Secretaría de Administración, Coordinación General de Giras y Protocolo del Ejecutivo del Estado, así como al Secretario Técnico de la Gubernatura

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de febrero de 2019. Ante medios de comunicación el gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta de Ley en Palacio de Gobierno a los nuevos titulares de la Secretaría de Administración, Coordinación General de Giras y Protocolo del Ejecutivo del Estado, así como al Secretario Técnico de la Gubernatura.

En la Secretaría de Administración, el Mandatario Estatal designó a José Germán Espinosa Santibáñez; mientras que en la Coordinación General de Giras, estará al frente Jorge Antonio Illescas Delgado.

En tanto quien fungiera como encargado del Despacho de la Secretaría de Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo, ahora fue designado como Secretario Técnico de la Gubernatura.

El Gobernador señaló que estos ajustes hechos en su gabinete obedecen al compromiso de hacer más eficiente las acciones y tareas gubernamentales. Asimismo, destacó el trabajo y experiencia en el servicio público de los nuevos funcionarios, lo que garantizará un buen trabajo a favor de las y los oaxaqueños.

Al respecto, el secretario de Administración, José Germán Espinosa Santibáñez agradeció la designación, además se comprometió a trabajar con eficiencia, utilizando los recursos públicos con transparencia y apegados a los criterios de austeridad que estableció este Gobierno, y con un espíritu de equipo con las y los trabajadores que integran esta Secretaría.

Mientras que el secretario técnico de la Gubernatura, Carlos Melgoza Martín del Campo se refirió a la confianza depositada por el Gobernador durante 11 meses que estuvo como encargado de la Secretaría de Administración, comprometiéndose a seguir fortaleciendo las asignaciones institucionales, ahora desde su nueva encomienda.

Finalmente, el coordinador general de Giras y Protocolo del Ejecutivo, Jorge Antonio Illescas Delgado declaró que esta asignación “es un espacio y  oportunidad para servir a favor de Oaxaca”.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!