AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Ratifica militancia priista a candidatos a diputados federales

Delegados distritales del Partido Revolucionario Institucional determinaron a quienes serán las candidatas y candidatos a diputados federales por los distritos 01 Tuxtepec, 07 Ciudad Ixtepec, 04 Tlacolula, 10 Miahuatlán de Porfirio Díaz y 09 Puerto Escondido.

Las convenciones distritales de delegadas y delegados estuvieron encabezadas por los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, como fue el caso de la realizada este viernes en el Distrito de Miahuatlán, misma que fue dirigida por la secretaria general del CDE, Julieta Famania Ruiz.

En este contexto, los delegados aprobaron el dictamen puesto a consideración para avalar como candidata a la diputación federal por Miahuatlán de Porfirio Díaz a María Mercedes Rojas Saldaña.

Del mismo modo fueron ratificados como candidatos Jorge Ilescas Delgado por Tuxtepec; María Luisa Matus Fuentes por Ciudad Ixtepec; por el Distrito de Tlacolula, Sofía Castro Ríos; y Eduardo Rojas Zavaleta por Puerto Escondido.

Cada uno de los ahora candidatos recibieron en su momento las constancias de mayoría que los acreditan como abanderados de los distritos electorales federales.
Cabe señalar que en cada una de las asambleas priistas predominó la unidad, los acuerdos y el interés de tener abanderadas y abanderados capaces, cercanos a la gente y con el respaldo de la militancia.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com