Oaxaca MX
Comunidad

Promueve  Tania López López el arte, la cultura y bienestar en Xoxocotlán

En Santa Cruz Xoxocotlán un municipio de costumbres y tradiciones, la doctora Tania López López, reconoció el trabajo de las y los jóvenes promotores culturales quienes preservan “la magia” de este lugar.

Lo anterior, luego de que la promotora municipal de Morena en Xoxocotlán, se reuniera con jóvenes de la Cabecera Municipal.

“Gracias a las y los jóvenes xoxeños, éste sigue siendo un pueblo con historia, cultura y tradición. Desde nuestra trinchera seguiremos fortaleciendo esta herencia milenaria, pues debe preservarse para nuestras nuevas generaciones”, expresó López López.

En este encuentro, Tania López López escuchó propuestas de las y los presentes para seguir impulsando este rubro, ya que debido a la pandemia muchas de las actividades se han visto afectadas y por ende, requieren de difusión y el respaldo para que estén presentes.

En el marco de esta reunión con las y los jóvenes promotores de la cultura y tradiciones de Xoxocotlán, Tania López López, recibió un presente por parte por parte de la juventud xoxeña.

Artículos relacionados

Invitan a la Expo Alebrijes en San Antonio Arrazola

Redacción

Respalda la estructura Morenista a Xoxocotlán

Redacción

¡Xoxocotlán es tierra morenista!

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page