AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Promueve Sectur Oaxaca nueva ruta aérea y destinos turísticos en Guadalajara

  • Participan prestadores de servicios de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido
Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2018. Como resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca) y los prestadores de servicios turísticos, la entidad oaxaqueña tendrá presencia en Guadalajara, Jalisco, los días 20 y 21 de noviembre para promover la nueva ruta aérea directa Guadalajara – Puerto Escondido que operará en la aerolínea Volaris.
En este contexto se llevarán a cabo diversas actividades de promoción dirigidas a agencias de viajes y tour operadores turísticos de Guadalajara: habrá un seminario de capacitación para 150 agentes de viajes, visitas a agencias de viajes y entrevistas en medios de comunicación para promover los destinos turísticos de Oaxaca.
En esta actividad participan 12 prestadores de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, principalmente representantes de hoteles y agencias de viajes, para promover los servicios turísticos y tarifas especiales para las próximas temporadas vacacionales.
Con esta presencia se establecen y fortalecen las relaciones comerciales con una de las ciudades más importantes en el país, en el ámbito de la industria y el comercio, en aras de incrementar la afluencia turística y derrama económica en la entidad oaxaqueña.
Guadalajara es un importante emisor de turistas para el estado, comunicados por la carretera Arco Norte y por vía aérea con la aerolínea TAR desde el año 2015 y con Volaris a partir del año 2017, con vuelos a la Ciudad de Oaxaca y en próximas fechas, hacia Puerto Escondido.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!