28.9 C
Oaxaca City, MX
17 junio, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Primer Concurso Gastronómico

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Mané Sánchez Cámara, realizó el “Primer Concurso Gastronómico” conmemorativo al 15 de septiembre.

Lo anterior, con el objetivo de incentivar y promover en los trabajadores, la creatividad para diseñar recetas de cocina y la destreza para la elaboración de las mismas, mediante el consumo de productos de las distintas regiones de la entidad.

Para amenizar esta convivencia y mientras el jurado hacía el recorrido para la degustación de platillos, se contó con la participación de Marco Antonio Pérez, del Lienzo Charro de los Magueyes de Xoxocotlán, con el “Floreo de la soga”. También los acordes de marimba se hicieron notar durante esta fiesta multicolor.

Para este Primer Concurso Gastronómico, fungieron como jurado la Nutrióloga Karen Ylein Luis Manzo, del Corporativo Nestlé; la Chef Donají Ojeda González, profesora del Instituto Universitario de Oaxaca (IUO); la Doctora Tania Eufemia Pérez Flores, del Instituto Politécnico Nacional CIIDIR Unidad Oaxaca; y la Nutrióloga Gina González Hernández, Directora de la Escuela de Nutrición de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

Artículos relacionados

CON RESPALDO DEL AYUNTAMIENTO JUCHITECO SE REALIZARÁ GRAN FINAL DEL SERIAL DE CICLISMO MTB

Redacción

CUMPLIMOS CON LIMPIEZA DE DRENES PREVIA A LA TEMPORADA DE LLUVIAS: PROTECCIÓN CIVIL JUCHITÁN

Redacción

AYUNTAMIENTO Y EL IEEPO UNEN ESFUERZOS PARA REDUCIR ANALFABETISMO EN JUCHITÁN

Redacción