fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

PRI escucha y atiende a autoridades municipales

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, se reunió con autoridades municipales de San Miguel Tilquiapam y San Dionisio Ocotepec, pertenecientes a los distritos de Tlacolula de Matamoros y Ocotlán de Morelos.

 

En un diálogo cercano a la militancia, el líder estatal priista escuchó los proyectos microrregionales que le presentaron las autoridades, así como sus necesidades principales, haciendo el compromiso de poner en marcha sus proyectos de desarrollo.

 

A la reunión también acudieron autoridades de los municipios de San Baltazar Chichicapam y Yaxe, localidades ubicadas en los Valles Centrales de Oaxaca, quienes en su intervención agradecieron el espacio de la dirigencia estatal priista para recibirlos.

 

En respuesta, Germán Espinosa Santibáñez, quien estuvo acompañado del diputado local, Herminio Cuevas Chávez, agradeció el compromiso de las autoridades con el partido, a quienes reiteró que el CDE es su casa y ofreció conducir sus necesidades en materia de infraestructura, agua potable y electrificación, a través de las instancias correspondientes.

Recordó que se viene trabajando en la restructuración de los comités municipales y seccionales en todo el estado para que se pueda dar respuesta a las demandas de la gente bajo la conducción del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

 

“Obras, servicios y resultados se requieren en las comunidades, por lo que debemos ponernos la camiseta de la gente para alcanzar resultados”, precisó Espinosa Santibáñez, al tiempo de demandar seriedad y respeto para el partido y sus militantes.

 

Acompañaron al presidente del Partido Revolucionario Institucional: Gonzalo Ruiz Cerón y Manuel Delgado Domínguez, secretarios de Operación y Acción Política, y de Gestión Social, respectivamente.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!