Oaxaca MX
Comunidad

Preescolar Xhavizende visita ludoteca del Sistema DIF municipal

Continuando con las visitas guiadas a la ludoteca del Sistema DIF Municipal que funciona en la Biblioteca Gabriel López Chiñas el día de hoy 23 de enero recibió al preescolar Xhavizende de este municipio juchiteco, los educandos llenaron de alegría este recinto del saber, con una infinidad de preguntas para el comisionado de este espacio el Lic. En Pedagogía Juan Daniel Ríos Ponce.

Los niños se quedaron sorprendidos; ni siquiera su desbordante imaginación podía haber soñado con el maravilloso lugar que les estaba esperando, compuesto por una infinidad de espacios de lectura y sobre todo la ludoteca donde este espacio está acondicionado especialmente para ellos
Una de las rutinas de estas visitas guiadas es la activación Física a cargo del Profesor Álvaro Misael Orozco Regalado, quien hoy fue el contagiado con la alegría de los alumnos en la activación física.

Por su parte la profesora Gloria Marín Ruiz Directora del Jardín de niños Xhavizende agradeció a la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Lic. Yoshira Sánchez López por implementar un espacio como este “ es un espacio muy agradable muy atinada la decisión de la Presidenta del DIF Municipal en abrir una ludoteca en esta biblioteca porque es pensar en los niños, los libros son lo mejor, pero los juguetes son los principios del aprendizaje para niños de preescolar y qué mejor que en esta ludoteca para sentirse familiarizados con los libros de Biblioteca” finalizó.

Artículos relacionados

Visita Primaria General Efraín R. Gómez Ludoteca del DIF Municipal

Redacción

Realizarán talleres sobre drogadicción y seguridad, Ayuntamiento y mesa para la construcción de la paz regional

Redacción

DIF juchiteco prioriza actividades para adultos mayores

Redacción