fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Por uso indebido la CFE, cortan energía eléctrica a puestos informales en Zócalo de Oaxaca

·        El importe de estas conexiones irregulares asciende a un millón 55 mil 662 pesos, al cierre del mes de febrero de 2019

 

·        Se realizaron 19 cortes en puntos estratégicos que alimentaban más de 200 servicios

 

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó un operativo de corte de energía por uso indebido a los puestos de comercio informal en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

En este operativo se efectuaron 19 cortes en puntos estratégicos, los cuales alimentaban de manera indebida a más de 200 servicios, el importe de estas conexiones irregulares asciende a un millón 55 mil 662 pesos, al cierre del mes de febrero de 2019.

 

Estos trabajos se realizaron de manera conjunta con el apoyo de la Policía y Protección Civil, tanto Estatal como Municipal; en todo momento se contó con la colaboración de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) y el municipio de Oaxaca de Juárez.

 

La Comisión Federal de Electricidad exhorta a evitar este tipo de conexiones ilegales, ya que afectan la continuidad en el servicio, ponen en riesgo el patrimonio de las familias oaxaqueñas y pueden causar graves accidentes.

La CFE pone a disposición de la ciudadanía los números 01 800 170 7070, y 071, en donde pueden denunciar de forma anónima este delito.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!