La Policía Vial Estatal informa que, debido a las lluvias de las últimas horas, se registraron afectaciones en tres vías de comunicación localizadas en la región Costa.
El primero se reportó en la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla del kilómetro 45 al 55, donde maquinaria ya realiza labores para remover un deslave, por lo que se mantiene un carril de circulación habilitado, toda vez que continúan los trabajos de retiro de piedras y tierra.
De igual forma la dependencia notifica un fuerte derrumbe en carretera Copalita-Pluma Hidalgo, el cual mantiene bloqueado el camino a la altura de La Virgencita, por lo que se exhorta a tomar precauciones y tomar vías alternas o evitar transitar por la zona.
Otro punto afectado se encuentra en la carretera 131 tramo San Gabriel Mixtepec, Santa María Mixtepec y viceversa, en el paraje denominado El Camarón, donde no hay paso debido a la crecida del río, el cual se llevó el puente provisional que había en el lugar.
Por lo anterior, la Policía Vial Estatal continuará con recorridos en las vías de comunicación mencionadas para auxiliar a quienes transitan por estas carreteras.