Oaxaca MX
Actualidad

Por aumento de casos, suspenden eventos masivos en Tuxtepec

Oaxaca, Oax.- Las autoridades municipales de San Juan Bautista Tuxtepec, perteneciente a la Cuenca del Papaloapan anunciaron la suspensión de todos los eventos masivos en su jurisdicción, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Ello luego del reciente incremento de casos positivos en la población, por lo que quedaron suspendidos los bailes populares, conciertos y eventos deportivos, culturales y religiosos.

A través de un comunicado, el ayuntamiento pidió a la población acatar las medidas de sanidad correspondientes emitidas por las autoridades de salud del gobierno federal y estatal.

Cabe señalar que, los negocios y demás establecimientos continuarán operando de manera normal, a fin de no afectar la economía de esta población.

Sin embargo, exhortaron a los comerciantes y población en general a hacer uso diario del cubrebocas, respetar la sana distancia, aplicación del gel antibacterial y el lavado de manos frecuente.

De acuerdo a datos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) durante las últimas horas en San Juan Bautista Tuxtepec se contabilizaron cuatro mil 699 casos confirmados de Covid-19.

Asimismo se registraron 392 defunciones y 262 pacientes activos por este virus.

Artículos relacionados

Queda conformada la preselección oaxaqueña de basquetbol que irá a la “Copa Oaxaca” en Los Ángeles California

Redacción

Reaperturan el Frontispicio y el Museo de Anatomía de la UABJO

Redacción

Semana con canales de baja presión, ambiente caluroso y mar de fondo en territorio oaxaqueño

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page