AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Policía Vial detiene a una persona como presunta responsable del delito de portación de arma de fuego

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 09 de noviembre de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser sorprendida en posesión de un arma de fuego, la cual guardaba en el portaequipaje de su motocicleta.

El jueves a las 19:15 horas, elementos de la Comisaría de Vialidad Municipal fueron alertados sobre un hecho de tránsito en el que había participado un vehículo compacto y una motocicleta, cuyo conductor había resultado con lesiones leves.

El accidente ocurrió en Eduardo Mata esquina con Tercera Privada de La Noria por lo cual empezaron a tomar conocimiento del percance.

Sin embargo, en ese momento se presentó al lugar un motociclista, quien dijo ser esposo de la conductora del vehículo involucrado en el percance, quien se mostró agresivo con los agentes al tratar de impedir que el vehículo fuera asegurado.

Al insultar a los agentes, se dirigió a la cajuela de su motocicleta y sacó una pistola con la cual trató de amedrentarlos, pero instantes después la guardó y puso llave a dicho compartimiento.

Ante ello, los agentes viales procedieron a someterlo y él mismo accedió a abrir la cajuela, donde hallaron una pistola tipo escuadra al parecer calibre 380 con un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles.

Por esa razón, la persona que dijo llamarse Miguel S. A., de 36 años, fue detenida y junto con el arma y la motocicleta en la que se desplazaba quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!