AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Policía Estatal recupera dos unidades de motor con reporte de robo: SSPO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que alrededor de las 13:30 horas de este martes, efectivos de la Policía Estatal realizaron la detención de Luis J. V., de 18 años de edad, por conducir una motocicleta con reporte de robo vigente.

El antes mencionado fue detenido por los uniformados, sobre carretera federal 200 a la altura del puente “Regadillo” de la colonia Marinero; mientras conducía una motocicleta marca Bajaj de color azul, sin placas de circulación, modelo 2016, número de serie MD2A82DZ9GCJ00344. Misma que, al verificar el número de serie en Plataforma México arrojó reporte de robo con averiguación previa, 29/034/5384006-56TH/2016/ERVIC.S

Finalmente la persona en cuestión y la unidad de motor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria y determinar los efectos legales que resulten.

En una segunda acción, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia a la altura del crucero de San Lorenzo Cacaotepec, elementos de la corporación procedieron a la detención de quien se identificó como Wilfredo R. A., de 38 años de edad; quien conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación 355YRC, número de serie 3VWYW49M38M652129.

De acuerdo al informe, al realizar la inspección visual al citado vehículo y verificar en el sistema REPUVE, arrojo reporte de robo; motivo por el cual el vehículo resulto asegurado  y el conductor detenido, para ser puestos a  disposición de la autoridad correspondiente.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!