29.9 C
Oaxaca City, MX
15 abril, 2024
Oaxaca MX
Cultura Principales

Planetario “Nundehui”

Oportunidad de aprendizaje para todos

El Gobierno del Estado invita a los maestros y alumnos de las instituciones educativas, así como a las familias oaxaqueñas,  para que visiten de lunes a viernes  de  8:00 a 14:00 horas, el Planetario “Nundehui”, ubicado en el Cerro del Fortín, en donde podrán observar interesantes proyecciones educativas para acercarse a la astronomía y otras ciencias a través de documentales.

Hoy en día se están proyectando los temas: “Viajemos al espacio” dirigido a niños y niñas; “Conociendo el sistema solar” para adultos;  “Hábitats naturales” para chicos y grandes. Además, el Planetario “Nundehui” ofrece talleres de telescopios manuales y exhibiciones de dinosaurios y materiales reciclables.

La cuota de recuperación es de 20 pesos y para grupos escolares es necesario hacer una reservación para garantizar el espacio y la atención para el alumnado.

Para mayor información y/o programar citas, pueden comunicarse con el Lic. Héctor Caballero, encargado del Planetario “Nundehui” al teléfono 044 951 126 29 95 o a través del correo electrónico caballerojulian2012@hotmail.com

Artículos relacionados

Presenta la Casa de la Cultura Oaxaqueña balance de resultados

Redacción

Recordará CCO la vida y obra de Henestrosa con documental y presentación de “Indelebles”

Redacción

Exhibe ARCH exposición “A1922” para la galería virtual de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Redacción