AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Personal de la Secretaría de Administración presente en actividades deportivas del Día del Empleado

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 15 de octubre de 2018.- En el marco de los festejos del Día del Empleado 2018, que se celebra cada 21 de octubre y cuya finalidad es reconocer el esfuerzo y compromiso del capital humano, cerca de 500 servidoras y servidores públicos que forman parte de la Secretaría de Administración participaron en diversas actividades deportivas.
Durante las últimas semanas, los espacios públicos de la ciudad capital fueron escenarios de los torneos intramuros de voleibol mixto, así como de baby fut en las categorías femenil, varonil libre y varonil veteranos, demostrando la unidad que prevalece al interior de la dependencia encargada de normar la administración del capital humano, los recursos materiales y servicios de apoyo al Gobierno del Estado.
Como cada año, parte de la base trabajadora de la Secretaría de Administración participó en carreras de relevos en las categorías femenil y varonil, el pasado 1 de octubre, en el Polideportivo “Venustiano Carranza” y entre muestras de apoyo de sus compañeros, los mejores equipos cruzaron la meta.
Finalmente, el pasado 28 de septiembre, la Secretaría de Administración realizó la carrera atlética de 5 kilómetros en el bosque “El Tequio”, donde participaron 100 trabajadoras y trabajadores de esta dependencia.
De esta manera, casi 500 servidoras y servidores públicos formaron parte de estas actividades que tienen el propósito de fomentar un ambiente de sana convivencia y de reafirmar los lazos de convivencia que existen entre el capital humano de la Secretaría de Administración.
Cabe mencionar que en el marco del Día del Empleado, el Gobierno del Estado reconocerá con medallas de oro y plata a las servidoras y servidores públicos que han cumplido 20, 25 y 29 años de servicio a la sociedad oaxaqueña. En este evento, que se llevará a cabo este martes 16 de octubre, serán entregadas mil 083 medallas, 500 de oro y 583 de plata.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!