Oaxaca MX
Justicia

Permanentes las medidas sanitarias para el ingreso de personas a juzgados en Oaxaca

El Poder Judicial del Estado continúa garantizando la impartición de justicia en Oaxaca, bajo la premisa de mantener el servicio a la ciudadanía en general así como al foro de abogados, por lo cual se siguen de manera estricta las medidas sanitarias establecidas por autoridades de salud que permiten el desarrollo de las actividades esenciales, como lo es la impartición de justicia.

Las y los ciudadanos que acuden al edificio sede del Poder Judicial, o alguno de los juzgados, sin excepción alguna, deben usar cubrebocas, ya que de lo contrario se les impedirá el ingreso.

También, al ingresar se les pide hacer uso del tapete sanitizante, se toma la temperatura corporal y proporciona gel antibacterial.

El Poder Judicial del Estado recomienda que, en la medida de lo posible, se utilicen las vías de comunicación electrónicas para atender dudas. Para ello, pueden consultar la página web www. https://www.tribunaloaxaca.gob.mx/ o llamar al Centro de Atención Telefónica, Justiciatel, 800 719 22 32.

Artículos relacionados

Con JusticiaTel PJE da atención oportuna a más de tres mil asuntos

Redacción

Iniciará en Oaxaca diplomado de especialización en justicia laboral 

Redacción

La justicia debe operar desde un enfoque intercultural y de género: magistrada 

Redacción
You cannot copy content of this page