Oaxaca MX
Seguridad

Participó banda de música de PABIC en ferias de paz en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. a 6 de diciembre de 2021.- Como parte de las actividades culturales de las “Ferias de la Paz y Desarme Voluntario” en Oaxaca, la Banda de Música de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), realizó un concierto al aire libre para deleitar a los asistentes con piezas musicales representativas de la entidad
En este evento, iniciativa del Gobierno Federal y Gobierno de Oaxaca, los elementos de la PABIC tocaron piezas musicales como Flor de Piña, La Canción Mixteca y El Dios Nunca Muere como parte de las actividades en el marco de estas ferias realizadas los días 4 y 5 de diciembre en la explanada de la Plaza de la Danza de la ciudad capital.
Las “Ferias De Paz” o “Canje de Juguetes Bélicos por Juguetes Educativos” tuvieron como objetivo incluir a la población civil en campañas de prevención para frenar la comisión de delitos y fortalecer la paz social, así como concientizar a la ciudadanía sobre el peligro y consecuencias de poseer armas de fuego.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), promueve la cultura y las artes dentro de las corporaciones policiales como herramienta para fortalecer la prevención del delito y de esta manera consolidar un estado seguro.

Artículos relacionados

Obtiene SSPO resultados alentadores en la lucha de las fuerzas policiales y bomberos por construir paz y seguridad para Oaxaca

Redacción

Diputado de Morena, hace un llamado a AMH a reconocer a Dalia Baños Noyola como Secretaria de la SSPO

Redacción

Detienen en la Cuenca objetivo principal del CJNG

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page