28.9 C
Oaxaca City, MX
17 junio, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Participación ciudadana

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de agosto de 2015.- En el marco del “Día Internacional de la Solidaridad”, el diputado local Sergio Bello del Partido Acción Nacional (PAN), enfatizó que los problemas que enfrenta el país y el estado no se corregirán de manera automática, “se necesita de la participación de la ciudadanía, de todos los sectores sociales para corregir el rumbo y generar condiciones de desarrollo”.

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal en la LXII Legislatura, señaló que en este momento los problemas de México necesitan acciones conjuntas, soluciones de muchos y no de acciones asiladas o individuales.

“No vamos a quitar el dedo del renglón, seguiremos promoviendo el trabajo de unidad para dar solución a los principales problemas que enfrentamos actualmente. Participar en las estrategias para generar escenarios de crecimiento y prosperidad es la única vía para cambiar el rumbo del país y el estado, contrario a la reacción de negarse a involucrarse por el hartazgo o indiferencia”.

Artículos relacionados

CON RESPALDO DEL AYUNTAMIENTO JUCHITECO SE REALIZARÁ GRAN FINAL DEL SERIAL DE CICLISMO MTB

Redacción

CUMPLIMOS CON LIMPIEZA DE DRENES PREVIA A LA TEMPORADA DE LLUVIAS: PROTECCIÓN CIVIL JUCHITÁN

Redacción

AYUNTAMIENTO Y EL IEEPO UNEN ESFUERZOS PARA REDUCIR ANALFABETISMO EN JUCHITÁN

Redacción