Oaxaca MX
Seguridad

Participa Heliodoro Díaz Escárraga en Congreso Nacional de Inteligencia de la Guardia Nacional

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga, participó a la inauguración del “Congreso Nacional de Inteligencia 2021” de la Guardia Nacional celebrado en la Ciudad de México (CDMX)

El evento se realizó en instalaciones del museo de la Guardia Nacional y fue presidido por el Comisario General, Gral. de División, D.E.M., Inocente Prado López, con el tema, “Retos Actuales de la Inteligencia en la Seguridad Pública”.

En este Congreso Nacional donde se dieron cita autoridades de seguridad y procuración de justicia de las 32 entidades del país, se destacaron estrategias encaminadas al fortalecimiento de las capacidades institucionales con el fin de establecer un sistema nacional de Inteligencia que genere mecanismos eficaces de coordinación que permitan la ejecución de políticas para la construcción de la paz.

El titular de la SSPO, celebró este encuentro y enfatizó que con estas acciones se fortalecen las estrategias en materia de inteligencia que brindarán para Oaxaca instrumentos eficaces y con los cuales, reafirma su compromiso de seguridad para la entidad oaxaqueña.

Artículos relacionados

Un hecho histórico, una mujer vuelve a encabezar la SSP en Oaxaca

Redacción

Atiende SSPO de manera oportuna la AVG, a través de capacitaciones a corporaciones de seguridad

Oaxaca Informa

Asegura Policía Estatal a cinco centroamericanos en la Cuenca del Papaloapan

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page