AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Parques del Gobierno del Estado receptores de trabajos del Concurso “El Niño y la Mar”

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 21 de mayo de 2018. En el marco del Día de la Marina que se celebrará el 1° de Junio, el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, “Ciudad de las Canteras”  y la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, fungirán como receptores de los trabajos creativos de niños y niñas participantes del XLI Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar” convocado por la Secretaría de la Marina (Semar).

En un trabajo coordinado entre el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Secretaría de Administración, los tres espacios públicos cuentan con un buzón en el que los infantes oaxaqueños de 6 a 12 años de edad podrán depositar sus trabajos hasta el próximo 4 de junio.

El XLI Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar” tiene el objetivo de fomentar en niñas y niños mexicanos, un acercamiento a las expresiones creativas a través de la pintura, para promover por medio del arte la construcción de una conciencia ecológica-marítima.

Hasta el próximo 4 de junio las y los participantes podrán depositar su dibujo o pintura basado en una idea completamente original sobre el tema central la mar y la conciencia ecológica marítima, en sus diferentes aspectos y manifestaciones.  Las bases pueden ser consultadas en https://bit.ly/2rbUpKH.

El Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario” se ubica en el Boulevard Eduardo Vasconcelos N°617, el Parque “Ciudad de las Canteras” sobre la Carretera Internacional en la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel, en tanto que la Unidad Deportiva CAPCE está en la avenida Pinos 601 en Santa Lucía del Camino.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com