El titular del OOAD Oaxaca recibió el donativo y reconoció al Grupo Bimbo, como una empresa con gran responsabilidad social.
El titular del Órgano de Operación Administrativo Desconcentrado (OOAD) Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, recibió un donativo de cinco sillas-cama, por parte de la institución en Oaxaca, mismas que serán utilizadas en el Hospital General de Zona (HGZ) No.1, para beneficio de familias de la población derechohabiente.
En presencia de la directora del hospital, doctora Tania González; del encargado de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, Manuel Sierra Pineda, el titular del OOAD Oaxaca, agradeció el apoyo y expresó que, “amor con amor se paga y hoy tenemos la gran corresponsabilidad de seguirles otorgando los mejores servicios, con un trato más digno y humano”.
Durante un breve acto efectuado en la explanada del hospital, los integrantes de la organización sindical encabezados por el secretario general de la Sección, José Luis Román Muñoz; secretario adjunto, Raymundo Cruz Pérez y los delegados sindicales, Javier Zambrano, Francisco Pizarro, Raymundo Trueba y Víctor Mondragón, hicieron la entrega respectiva del mobiliario.
En el mismo acto, la doctora Tania González, informó que también el HGZ No. 1 del IMSS en Oaxaca, recibió de la Fundación IMSS, 25 sillas, mismas que también estarán a disposición de las familias y de la población derechohabiente.
—o0o—