Los trabajos que inició el gobierno estatal en el carril derecho de la calzada Madero, en la construcción de una primera etapa del proyecto Metrobús, generará molestias al iniciar el próximo 24 de agosto el ciclo escolar 2015-2016, señaló Julia Díaz Santiago de la organización ciudadana Cerca de Tí.
Por ello pidió que la Secretaría de Vialidad y Transporte que dio a conocer el proyecto desde hace 3 años, realice una campaña de información, sobre todo para que la ciudadanía esté enterada de los problemas viales que se van a generar en la zona.
Demandó también a las autoridades encargadas de agilizar la circulación de automóviles, implementar operativos que garanticen una mayor fluidez vehicular.
Señaló que los concesionarios del transporte urbano van a ser los principales beneficiarios de la obra que iniciará en la agencia Trinidad de Viguera y que concluirá hasta Santa Cruz Xoxocoltlán, tramo en el que los concesionarios del transporte urbano contarán con una participación en la prestación del servicio.