26 junio, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Oaxaca cuenta con espacio de acopio para basura

Oaxaca. Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la administración municipal de Oaxaca de Juárez anunciaron un centro de acopio para tratar los residuos sólidos.
En un video se informó que se adquirió un centro de acopio, para depositar los desechos sólidos, mismo que estará situado en un lugar estratégico para no generar impactos ambientales a los alrededores.
Por su parte Elena Iturribarria, titular de la Semaedeso comentó que este espacio se encuentra en un lugar estratégico para evitar que se generen impactos en los lugares cercanos.

Artículos relacionados

Oaxaca, líder en servicios turísticos comunitarios del país

Redacción

Refuerza Xoxocotlán desazolve y limpieza en la red de drenaje sanitario

Redacción

¡Más de 10 mil niñas y niños celebran su día en la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña!

Redacción