31.9 C
Oaxaca City, MX
24 mayo, 2024
Oaxaca MX
Elecciones Principales

Nueva Alianza presenta «Coincidamos por Oaxaca»

La Dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza, presento el programa estatal “Coincidamos por Oaxaca” a través del cual pretende fortalecer su plataforma electoral, agenda legislativa y de gobierno, de cara al próximo proceso electoral, donde participaran con candidatos a Presidentes municipales, diputados locales y Gobernador del Estado.
En conferencia de prensa, Bersahin  López López Presidente estatal de Nueva Alianza y Cinthya Mabel Rosado Delegada Nacional, hicieron la presentación del  programa, mismo que será coordinado  por Martin Vela Gil. El objetivo es incorporar propuestas, acciones y candidatos al proyecto turquesa en el Estado de Oaxaca.
Con la presencia de Javier Ávila, Luis Enrique Cruz Maza, Delia Lorena Castillo Garzón, Jesús Alberto Cervantes Ramírez, Ali Emanuel Altamirano Sánchez y Ramón Luna, integrantes del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Oaxaca, se ratificó el compromiso de  coincidir  en todas las áreas con la ciudadanía, para afrontar junto a ellos los retos de trabajar por mejores condiciones de vida.
Bershain López López  acentúo  que “Coincidamos por Oaxaca” va por una gran consulta ciudadana,  la meta es  captar las mejores propuestas de aquellos que no son escuchados por los partidos y los políticos tradicionales “los dirigentes de Nueva Alianza en Oaxaca analizaremos la dinámica de las candidaturas comunes, después que el Instituto Electoral Local emita los lineamientos correspondientes, para definir si en municipios, distritos o nivel estatal, participaremos bajo esta figura electoral” concluyó.

Artículos relacionados

Ordena TEEO al IEEPCO responda sobre requisitos de elegibilidad a persona registrada por cometer violencia política en razón de género

Redacción

Crisis en el IEEPCO: Llamado Urgente del Estado a la Intervención del INE

Misael Sánchez Sarmiento

Modifica TEEO acuerdo del IEEPCO; elimina obligatoriedad impuesta a partidos políticos

Redacción