• Brigada especial y Protección Civil intervienen en calle Rubén Jaramillo, entre puente “Chaparro” y entronque a Xadani.
Juchitán, Oax.-Nuestro compromiso con una mejor imagen urbana es permanente, señaló este jueves el Miguel Sánchez Altamirano al informar que el Ayuntamiento juchiteco realizó labores de limpieza y remozamiento en la prolongación Rubén Jaramillo.
El alcalde explicó que la Coordinación de Protección Civil y la Brigada Especial efectuaron trabajos de limpieza, poda de árboles para despejar el cableado eléctrico, pintado de jardineras y guarniciones, así como retiro de escombro y maleza, en la referida calle, del puente “Chaparro” al entronque a Santa María Xadani, en la Novena sección.
Sánchez Altamirano señaló que esta actividad forma parte del programa permanente de limpieza y mejoramiento de accesos del municipio.
Aseguró que la misión de la cuadrilla abarca la renovación de la imagen de espacios públicos como parques, jardineras de monumentos, plazas e instalaciones deportivas.