AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

No se escatimarán recursos para atender a los heridos: AMH

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de febrero de 2018. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, visitaron este martes a las personas que resultaron heridas durante el accidente aéreo que se registró el viernes pasado en el municipio de Santiago Jamiltepec, de la costa oaxaqueña.
 
En el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huatulco, el mandatario oaxaqueño y la Presidenta del DIF Oaxaca, refrendaron su compromiso para redoblar los esfuerzos en la atención inmediata y de calidad a las personas afectadas y sus familias.
 
Señalaron que no se escatimarán recursos para atender a las personas lesionadas y garantizar su pronta recuperación.
 
Cabe destacar que a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), se brinda la atención a 17 pacientes, 9 de los cuales son menores de edad.
 
Los pacientes son atendidos por personal médico y de enfermería de los hospitales “Doctor Aurelio Valdivieso”, Puerto Escondido, San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec y de la Niñez Oaxaqueña “Doctor Guillermo Zárate Mijangos”.
 
También algunos fueron trasladados a los nosocomios Presidente Juárez del ISSSTE e IMSS Oportunidades de Santa Cruz Huatulco, por lo que se garantiza la atención médica oportuna a las personas.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!