AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

No pagó uniformes Gabino Cué; a revisión, el pago a proveedores

La aparición de proveedores de uniformes del sexenio de Gabino Cué Monteagudo que no han podido justificar ante el gobierno estatal la entrega de los mismos, ni en las escuelas, prendió los focos de alerta en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

Y por ello, con toda oportunidad, les advirtió que únicamente se harán pagos cuando se justifique que los uniformes, sí se entregaron en tiempo y forma.
El gobierno de Gabino Cué no les pagó por alguna razón, como ocurrió con cientos de proveedores a los que la anterior administración no les cumplió, a pesar de que recibió con toda oportunidad los 80 mil millones de pesos del presupuesto del último año de gobierno.
Es importante que el IEEPO aclare que sí va a pagar, sin embargo también es oportuna la intervención de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental para justificar que realmente hubo entrega de uniformes.
Y también es necesario que se revise el padrón de proveedores de uniformes, pues muchos de ellos ni siquiera eran maquiladores, sino únicamente revendedores de ropa de mala calidad que formó parte de la política de bienestar que promovió durante seis años el gobierno de Gabino Cué.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!