AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Niñas, Niños y Adolescentes de CANICA expresan deseos para una niñez plena

Este viernes niñas, niños y adolescentes que forman parte de la organización Centro de Apoyo al Niño de la Calle, CANICA de Oaxaca A.C visitaron las instalaciones de SiKanda A.C para participar en un taller sobre separación de residuos y lombricomposta.

Como parte de la actividad realizaron diversos juegos para aprender la forma adecuada en que se pueden clasificar los residuos y generar menos contaminación. Igualmente, conocieron los beneficios de elaborar composta con los desechos orgánicos que se generan en casa.

Finalmente, haciendo uso de pintura acrílica, expresaron en un dibujo sus deseos para que las niñas, niños y adolescentes de Oaxaca vivan su niñez plenamente. Yamilet, de 10 años plasmó su anhelo por tener una nueva escuela, mientras Cristian, de 7 años, deseó que todas y todos tengan una bicicleta para divertirse.

Este taller forma parte del programa Campos de Esperanza, operado en Oaxaca por SiKanda y World Vision, el cual busca contribuir a la prevención y disminución del trabajo infantil.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!