Oaxaca, Oax.- Una mujer motociclista resultó lesionada luego de sufrir una fuerte caída en el municipio de Oaxaca de Juárez; fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
El accidente ocurrió esta mañana sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, frente al estadio de béisbol en esta ciudad, ahí una mujer que se desplazaba a bordo de una motoneta en un descuido cayó sobre un enorme bache provocando que perdiera el control de la unidad de motor.
La motociclista derrapó y terminó por impactarse contra la carpeta asfáltica resultando lesionada en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliada por transeúntes y automovilistas en la zona.
Tras el reporte arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la lesionada, que presenta un raspón en la cara y lesiones en la pierna, misma que se identificó como Joseline Chagoya, siendo trasladada a un hospital.
Elementos de la Policía Vial Municipal aseguraron la motoneta y la trasladaron al corralón para deslindar responsabilidades.

